Recuerdos


A veces recuerdo momentos en que no importaba nada y me dejabas quedarme a tu lado todo lo que quisiera, no había horarios ó calendarios ni nada que dijera que es tiempo de volver a casa.

Hoy me encuentro en el día mirando las gotas caer. ¿Porque lloras cielo? ¿Sientes la tristeza de mi corazón? No quiero llorar por él. Hace mucho que no le veo y aún así le recuerdo. Sólo me queda éste recuerdo. No dejaré que sea borrado.

Mamá dice que no es bueno, que es peligroso salir. Afuera los demás se divierten, desde la ventana los oigo reír. ¿A dónde fue mi sonrisa?. Mamá dice que es peligroso, que me haré daño y que he cambiado pero no sabe que sólo tengo un recuerdo uno que va en mi corazón.

Si mi corazón se llenara de sombras... sólo me bastaría con mirar al pasado y sé que estarás. La perdida. La despedida. El adiós sin sentido que recuerdo de esa fría tarde de abril. Tú tomando mi mano yo queriendo llevarte conmigo. ¿Aún odias las tardes calurosas de Junio? Yo recuerdo como tomabas mi mano y me dejabas descansar a tu lado en las tardes frías de enero...

Ahora miro por esta ventana y sólo veo gotas caer, bailan al ritmo de los cristales que bajan por mi cara. No quiero llorar por él. Hace mucho que no le veo y aún así le recuerdo. Sólo me queda este recuerdo. No dejaré que sea borrado...

Mamá dice que no es bueno, que es peligroso salir...




¿Bellos recuerdos o amor destructivo que termina con la cordura?



Porque a veces no tiene sentido, y el amor no es de dos. Porque a veces unos se pierden en los recuerdos que los demás olvidan y se dañan. Porque aún te recuerdo, Am0r...




Comentarios

Entradas populares