.-. Bienvenid@ a l0 nuev0 .-.

Bueno cre0 que que hoy fue un gran día o algo así. En memoria y según mis sueños caducos decidí darle un gir0 a este bl0g, que más que blog pareciera mi propia vida... tantos sueños dormidos y esperanzas rotas...

"Dame tus alas, las mías están cansadas de tanto intentar. Prestame tus alas hoy quiero volar. Dejame guiarme de tus alas que las mías fueron arrancadas por querer abrirlas..!"


Intentaré ser lo más constante en este nuev0 reto que me propuse jajaja... ok ok explico como si alguien leyera... igual aunque esto sólo sea para mí, me hace feliz.
Las ideas que rondan mi mente son actualizar el blog diario o lo más periódicamente que pueda pero ya no solo con mis ideas vagas, ahora quiero compartir también lo que amo aquí el itinerari0:

Lunes: Día MusikL
*Que mejor que empezar la semana con una canción. Presentaré un grupo musikl si es que no lo he mencionado antes y Dejaré la letra de una canción que seguro causa cosas en mí y espero en quien lea también*
Martes: Reflexión.
*Dejaré una pequeña frase o reflexión que no será necesariamente de sabios o filósofos peero no será mía quizá con un aporte mio o un comentario como donde la encontré o alg0 así.
Miércoles: Imágenes que hacen historia
*Escogeré una imagen de mi basto almacén XD y ya sea que la haya editado yop 0 la haya robado (si conozco los credit0s los pondré claro ésta), dejaré una historia, cuento , poema, frase, dato...etc. inspirada en esa imagen o con propósito de que sea inspiración de algo.
Jueves: Aporte cultural ... o algo así
*No me considero critico o algo por el estilop pero el jueves dejaré un aporte. Algo que me haya gustado o no de algún tema o cosa. Como puedo hablar de que no me gusto la clase de Química hasta que apoyo a los gusanos de ceda, ó porque ¿no? un buen libro que me haya cautivad0 o un grupo nuevo en mi haber...
Viernes: Libre
*Comienzo del fin de semana, así que lo dejaré libre.. como puedo poner un link de vídeo, manga, estrofa de un libro, alguna divagación o nada.
Sábado: Amores
*Lo que más amo del mundo. Estos dos días los dejé para poner info de algún trauma que tenga: manga, peli, libro, autor, pintura, imagen, anime, persona. Jajajaja sip este día estará dedicado a algo, y dejaré una descripción de porque se merece ser parte de mis amores jiji... Igual y un día estas ahí.... OwO
Domingo: Curioso
*Lunes escuela ... n00!! que mejor que despedir el Domingo con algún dat0 curioso sin sentido. Porque no prometo que ayudarán a salvar el mundo ni a prevenir las muertes o la pobreza. Aunque igual y hacen reír.


Mi alma es libre y no puedo esclavizarla a un régimen de escriturap, a veces es la única manera de entenderme con el mundo .. jiji así que el día que se me pegue escribo cualquier idiotez como las q he escrito siempre y pido auxilio a mis ángeles. Las letras no están restringidas así que seré libre!! Pero creo que es lindo tener un propósito en mi Blog que a veces abandono así será lindo y tendrá un propósito más que solo contener mi alma.

!! Gracias !!



Nee.. neee... hoy es Lunes así que a empezar!!


Comentarios

Entradas populares