comienzo-final

NOTA: La imagen pertenece a la mejor dibujante del mundo Mi chan!! (mi te ama) así que no puede ser copiada, tomada prestada ni nada ¬¬* Io tengo el honor de poder usarla de inspiración.
Grazie per tutt0!
Esta debía ser la primera imagen mostrada.!!


¿Cómo comenzar?

Deja tu mano junto a la mía,
así, cálida
ayúdame a sanar el dolor.
Deja que me aproveche del sentimiento que me llena,
no me dejes tan fácil...
aunque sea egoísta hoy quiero tu mano.
Deja que cálida me llene, y me haga caer en el juego.
Juegos de niños que después serán juzgados
¿Es prohibido?
Y si así lo viesen no quiero aceptarlo,
ya nada importa si me tomas de la mano
si sé que estas a mi lado,
junto a mí
tomándome de la mano para no temer
para no oír
para no sentirme sola nunca más.
Unidas así, mágicas sensaciones recorren mi piel.


MetztliSlumbers!
¿Tuviste un sueño placentero?

Comentarios

Entradas populares