Mi primer am0r.!

!! Odio esos gritos tuyos !!


Mi primer amor... que dramático se oye!! jajaja... en fin este día lo inaugura.. taran taran!!
mis 2 personas jiji ... sí! no pude decidir cual de las dos se merecía estar primerop y no es que no ame a todos por igual peero a veces tienes que tomar decisiones ¿no? no es que dejes de querer a los demás... ^,^
vaale aquí mi dedicatoria...

Grazie TopacIo por cuidarme y quererme!! sip mi primera persona es esta, ji ji ji .. loca, safada y enojona si la despiertas por error!! OwO peero mi la ama!! ella aunque no lo parece siempre me cuida, siempre me ayuda y regaña.... ¬¬* también me acosa y se mete donde no la llamo, peero mi la ama porque me deja golpearla, aplastarla, abrazarla, rechazarla y hacerla enojar sin remedio. Diré que soy una muuy mala hermana que se aprovecha de ella y la convirtió en su escribano suuper especial... peero aún con todo siempre esta ahí!!

nneee.. Topaz inauguras esta parte de mi blog que nunca verás... aunque me pediste que escribiera e hiciera un libro.. no verás esto peero quizas cuando muera te lo mostrare..
¿Cómo si ya estaré muerta? ...
los muertos hacen milagr0s!!

¬¬* Aunque me digas torpe suicida! y Kobato!! y tengas la forma de pollo obesop y sólo pienses en comer tanto que me haces recordar a otro loco que qerop... y no seas cuidadosa y me pegues...
te seguire queriendo ....
de lejos ^///^'

mentira!! *3* Topaz TKM *w* !!

Babu!! aquí esta como te lo prometí también eres parte, lo lamento peero no podías ocupar el día de Topacio... neee... agradece que te lo compartio n-n sin saberlo!
Bueno niño que puedo decirte o escribirte que no te haya dicho yap y que no alteré tu ego y te haga creer que el mundo gira a tus pies .... ¬¬* ¿¿Cómo llegasté a esta sección ahora que lo pienso??... ¬¬*
Besos idiotaz!! XDD
ok ok... eres mi niñot ji ji ji... un niñote con responsabilidades y aún tienes tiempo de esta loca... se que algún día te cansarás peero como yo te creé yo puedo destruirte cuando quiera! así que cuidado y te alejes de mí!!
Gracias por estar ahí a la hora (literal,... verdad?) que sea.. *u* eres como w0w!! mi Her0e!!
no necesito más que decir! Grazie!! tú tambien me cuidas.. nee?
sólo no se te pasé la mano.. o terminaré enamorándome de ti ....


Bueno no hay más razones que estas, aunque estos pequeños párrafos no hablan de todo lo que amo a estos 2!! siempre me cuidan nee... grazie! podría escribir más peero sería tonto en fin.. ¬¬* sientanse felices de estar como en mi muro de Honor!!




proxim0....

MetztliSlumbers!
¿Tuviste un sueño placentero?

Comentarios

Entradas populares