Carta 1: Pesadillas.

Ahora mis pensamientos e ideas las dejaré en forma de cartas, como sí alguien escuchará y pudiera llevarse estos sentimientos...

Pesadillas, no me dejan dormir pero son realmente palabras que me asustan. Acciones que no quiero realizar y sueños vagos llenos de deseos que no me dejan en paz.

Es triste que apenas caigas en la cuenta de lo que soy. ¿Te defraude? quisiera pedir perdón. Es lo que siempre he hecho, siempre pidiendo perdón por mis acciones siempre dejando de lado mi persona y mi voz.

Quizás yo tuve la culpa. ¿no grite lo demasiado alto? ¿no deje oír mi voz? No vengas a mi diciendo que te defraude que eso hace llorar mi corazón. Pero esto es lo que soy. No hubiera querido mostrártelo pero en algún momento tu lo encontrarías y ahora ... ¿que puedo hacer? ya soy lo que soy y aunque sigo pensando que no escuchas y te alejas, como si no quisieras oír más, aún cuando creo que yo hablo pero es como si no estuvieras ahí, aún así... Perdón!!

Quisiera cambiar y decirte que todo puede mejorar pero no engañaré.
La verdad es que me perdí hace mucho. Deje de importar y me convertí en un mueble más que vagaba a tu alrededor... no digo que sea tu culpa es mía claro esta. Yo me aleje, yo te dejé, yo ya no hable más y tú tampoco viniste por mí.

¿De quien es la culpa al final? y lo más importante ¿hay algo que se pueda mejorar?

Tal vez sería más fácil si fingieras que no te importa en lo más mínimo pero lo haces difícil y llegados a momentos como éste me dices: Ya no me dices nada!!

¿De quien fue la culpa al final?
¿De aquel que calló lo que lo hería para así lograr dar una sonrisa o del que vio poco a poco como se perdía el otro sin decir nada?

Culpas, pesadillas, sueños y demás....

¿Tiene sentido preguntarse por culpas?. ¿Sólo quisiera saber que vas a hacer, cómo tomarás ahora el destino o sólo fue una conversación más que retomarás al ver el barco hundido?
Porque, mi barco tiene tantos hoyos que no esperes que dure mucho más en alta mar.



Tsukin0Slumbers!
¿Tuviste un sueño placentero?

Comentarios

Entradas populares