Hay veces y días como hoy en que no entiendo nada y me pregunto que pasa afuera?? acaso hay algo que no me deja ver como los demás, hay veces en las en verdad no tiene sentido nada y yo digo: ¿porque hay que elegir, blanco o negro? que ¿¿acaso no esta bien el gris?? ¿porque no hay nadie aquí? y si lo hubiera, ¿querría oír todo esto? porque aleje a todos de mi..., es que es tan difícil mantenerlos cerca y no querer escapar, es que es tan difícil que no los dañe, porque tengo pensamientos egoístas y porque busco mi bien.

Se que no hay nadie aquí, con quien compartir el dolor y la frustación,
pero lo pienso -Si alguien escuchara, ¿no saldrías corriendo, para que no te consolara? ¿esta vez dejarías que te cuiden sin protesta?- Lo que siempre he querido y anhelado, me asusta tanto que no estoy segura que podría continuar con ello.

Hoy vi algo hermoso, algo que cautivo mi alma y lleno mi ser, algo que pensé lejano, algo que creí no podría ocurrir, pero existe lo hay, esa UnIOn mArAvIllOsA existe, se vive con personas comunes y estando tan cerca me deje alumbrar por su luz, pero aunque se podría decir que pertenezco no es real, porque estoy tan lejos de esa unión tan fuerte que no podría entrar además no es justo arruinar lo que otros tienen por tu egoísmo no??'

Eso me hace pensar en que en realidad yo no se que pasara, prometí no seguir solo los impulsos que te llaman y hacer sentir bien porque se acaban y de nuevo termino vacía pero es que aveces son tan necesarios... ¿como sigo así? ...

Por más que yo le pido a la gente que se aleje esta siempre esta ahí, y si lo digo en serio buscan entender, no me dejan en mi vació y soledad como quiero y se los agradezco, creo que por eso lo hago publico, necesito decir: -oye no quiero que me salves- pero yo estoy implorando no te alejes de mí, no me dejes sola porque no podría seguir.... ¿Cómo manejar esta vulnerabilidad? es que yo quisiera todo un melodrama de mi vida... pienso muchas veces que nací mal, como que mi época es pasada, me siento como atrapada en un muro de libertades, como si mis propios limites internos, no me dejaran continuar, comprendo la modernidad y los avances pero como anhelos los tiempos pasados en que sólo puedo entrar por medio de mis libros....
No es que quiera vivir lo que leo o veo, pero... ¿porque ya no se vive así?

En verdad me siento tan fuera de lugar, que no hayo el motivo, mi gran motivo, lo que guarda mi corazón ... esta tan lejos de este lugar que quisiera regresar, que pasa si tu me estas esperando como yo tan lejos de este lugar... sólo espero que no me dejes de buscar, por favor no dejes de intentar, que yo estoy haciendo lo mismo

No se si algún día logre entender lo que pasa dentro de mi cabeza, creo que lo etiquetan y creen comprender, pero lo que no entenderán aunque se canse mi voz es que no soy lo que parezco y dudo que logren algún día llegar a conocer todo lo que soy y lo que busco....

Mis plegarias hoy se elevan, sólo quiero comprender, quiero una respuesta, quiero una salida al dolor, quiero verte a mi lado....

- Ayudame a elegir un camino -

...* Elevo plegarias al cielo oscuro, implorando que llegues ya, ¿porque la luna ya no esta? hechizo de luna llena.... ¿nunca volverás? * ...

Las plegarias que hoy tengo, son sordos reclamos a tu causa, son leves gemidos de dolor que no se resignan a cambiar, son los sueños y esperanzas perdidas en un cajón, estas plegarias las guarda el corazón, plegarias sin solución...
son plegarias sin destino fijo o misión, son sólo plegarias que consuelan a un pecador de sus pensamientos oscuros, de sus sueños de deseo y depravación, son plegarias que no pueden ser reveladas porque no tienen conclusión....

Comentarios

Entradas populares