20:09 Hablar contigo?? como si fuera algo normal, lo hace más anormal aún.... dahh¡ cada vez me hago más extraña.... u_u no lo comprendo aunque quiera, así que ¿debería dejarlo?
Me enoje ¬¬ vaya cosa rar ¿no? bueno es que no me gusta que observen lo mio, lo siento soy mala y psicopata, también egoísta por si no lo habian notado, no es que moleste lo que ven, sino que me molesta que no me pidan permiso,.... osea Hello¡¡ es mio¡¡ ¬¬ el concepto de F no es bueno todo el tiempo, en fin espero pase, como ha pasado en muchas otras ocasiones y siempre es igual, una sonrisa después y listo, todo regresa a la normalidad..... Bueno si hoy es un día normal.¡¡

20:13 No creí que hacer algo así me sirviera a mí ... ^^ y menos que resultaria bueno io digo que quedo bonito, ya me diran después que ondita con eso jajaja, por ahora sólo lo han visto 2 personas y creo que ellas eran las indicadas, aunque caímos en el texto anterior...buu asiq ia nose si fue una gran idea >.<>
** Lluvia.... ¿ vendrás a alegrar éste día gris? .....**

Este es el fin del sueño que construimos juntos...

Comentarios

Entradas populares