19:53 Te has preguntado si ser egoísta esta bien, si esta bien que de vez en cuando te preocupes más por ti que por los demás, o es que eso ya es malo en su misma esencia... Creo que es demasiado para mí el pensar en el bien y el mal, ya que no me considero una persona buena, pero ¿el creerlo lo hace creíble? o es que he actuado muy bien mi papel, como para que se pueda notar; sea cual sea la razón, creo que jamas llegare a saber la verdadera esencia de la maldad y lo que contrae, esa constante lucha interna que todos tenemos entre el bien y mal, ¿que hay más allá de nuestros propios instintos y deseos?...

21:10 Creo que cambio tanto de pensamiento, que algún día quizá no yo logre entenderme, ¿¿no creen?? .... bueno a esta hora lo que pienso es que es una idiotez esperar y querer que todo gire alrededor de una persona, ¿no es eso patético? si todos somos personas, que de importante podría tener una diferente de las demás, es como valorar de más a alguien ¿no? Bueno el amor dice que encontraremos a ese alguien especial, y no para todos será el mismo, pero... ¿y si se acaba? porque el amor no es para siempre ... ¿entonces que es lo correcto? es como un engaño el que sólo por un capricho se vea a una persona más alta ¿o me equivoco, porque estoy muy abajo?...

21:55 Bueno bueno.. esto es un poco de mi cerebro :D La cicatriz que empezó a nacer en el dorso de mi mano, me recuerda que somos uno, no importa lo lejos que estés de aquí, la luna que la acompaña es sólo un símbolo más de que te (termino de inspiración) ....

22:46 Cuidado puedes perderte, intentando escapar de tu propia realidad...
Mamá así me comporto?? este es un reflejo de lo que soy?? soy demasiado egoísta para compartir ¬¬ no quiero compartirte¡¡ y menos repartir aquellos a los que amo¡

23:08 Porque duele mi pecho al recordarte y escribirte canciones sin sentido?? porque no puedo comprender lo que me pasa?
Otra vez llega la noche y empiezo a pensar en ti, no puedo parar este sentimiento que hará que te sueñe de nuevo ... será que acaso el hechizo de la dulce luna se está llevando a cabo... será que al fin podre decirte que te Amo??
No lo entiendo y no estoy segura de querer entender....,,,,

¿¿¿ Tienes un nombre especial para la persona que quieres ???

** Es todo por hoy, no porque vaya a dormir, sino que dejare un poco de imaginación a la hoja que se quedó en mi colchón **

Comentarios

Entradas populares