12:34 Te has preguntado si es correcto lo que haces, digo hay muchas cosas que puedes hacer en la vida, pero como sabes que esta bien y que no? se supone que cada quien decide lo que esta bien y mientras no se dañen a terceros se supone esta bien porque de haber daño solo podrá ser para ti, pero... es correcto con lo que me han enseñado y lo que he aprendido, es correcto ver y apreciar lo que veo y me gusta... ¿porque si es malo me gusta? bueno no es que lo malo no guste, de ser así las cosas no serian como son ahora, pero... no se si como actuar con esto... perderé mi derecho de ser buena por esto? mereceré menos que los demás por esto? Me da miedo, pero también pienso que quizá no este del todo mal, si crees en ello, es algo idiota y sin sentido, quizá hasta egoísta, pero gracias a esto puedo seguir....

1:30 No entiendo la razón... el porque me siento tan bien en la oscuridad de mi cuarto solo con música ignorada en el fondo, imágenes sin sentido en la pantalla, y yo aquí escribiendo sin razón, que darse despierto podría ser malo, dormir es algo necesario, pero .... no podría dormir de día?? la noche me despierta, me hace querer estar despierta admirando cada bello acontecimiento a mi alrededor, sera que admiro poder ver dormir a los demás, quizá si pudiera verme dormir, quizá me siento bien porque no hay nadie, no hay apariencias o cosas que fingir no hay sonrisas falsas o sentimientos escondidos, solo yo y mi compu, en la oscuridad, Max esperando en un rincón ... esperara esta noche también, mis padres optaron por aceptarlo no duermo a mas de las 3 de la madrugada y con suerte antes, mis días de cansancio pasaron pero mi horario esta descontrolado como todo en mi, duermo hasta muy tarde, despierto a las 12 del día y estoy cansada y sin ánimos durante toda la continuación, pero el sol no es eterno, y me regala el desaparecer, ocultarse y darle paso a la luna quien vela mis desvelos quien me acompaña en cada sueño, tengo que pensar en que pasara conmigo después, en el futuro pero lamentablemente no se me ocurre algo que ayude...

1:38 Han pensado... bueno si es que alguien puede seguirle el paso a mi retorcida mente jajajaja... siempre busca a alguien que la cuide, la proteja y le de su comprensión, siempre la pequeña, siempre la que reciba, pero que hay si... solo si yo soy la que tiene que dar? que hay de si - bueno el tiempo, pasa y no en balde no??, así que tengo que crecer, no hay mas...- ya soy mayor, que pasa si soy yo la que tiene que cuidar de alguien, que pasa si yo soy a quien espera ese alguien, que hay si en mi idiota espera de que vengas por mi, soy yo la que te tiene que encontrar porque me necesitas??... apenas lo pienso, igual no se creo que todo pasa por una razón, y quizá encuentre una solución...

1:42 En verdad me alegro tanto que nadie lea esto, ja creo que no podría soportar que alguien supiera tanto de mi al leerme, cuando escribo no pienso, yo solo dejo que mi mente siga el hilo y deje a mis manos plasmar eso que no puedo gritar porque mi voz ya esta gastada... ^^

Comentarios

Entradas populares