- Y sigo aqui -

Bueno creo que no estuvo tan mal la renovación, quedo lindo ^^ hasta dan ganas de escribir todo sin sentido, creo que tengo un serio problema de asosiación o relación o como se diga con los demás pero ... amo estar aquí sentada sin nadie que lea, vigile ¬¬ o quiera sentirse mi solucion, me gusta esto, la soledad y la tranquilidad de poder dejar que mis pensamientos fluyan cálidos y tranquilos a lo largo de estas vagas oraciones que quizá mañana ya no cobren sentido, pero que por hoy son lo que tengo y lo que me hace fuerte...
No se si preocuparme o sentirme feliz, de que esto sea como una especie de diario que escribo en internet, mmm.. aunq para ser un diario esto no es nada seguro, ni confidencial jajajaja... pero como nadie pasa no hay de que preocuparse (cara de alivio) jajaja... y eso es lo genial, porque lo arreglo y le pongo lo que io quiero sin esperar que los demás comenten o que les agrade o hacer amigos o algo por el estilo, no sólo lo arreglo y pongo cosas porque es para mí, porque se que este es mi espacio..

Aunque aún me preocupa si estara bien o si será normal que hable contigo, no es por menos preciarte, pero no te conosco, no se quien eres ni como y eso asusta un poco, bueno al menos sabes escuchar y no decir nada, y eso lo agradesco, gracias, se que estas ahí aunque no te vea.. ^^ Arigato

...............................HAsta la PRoxima Luna LLena.... ^^

Comentarios

Entradas populares