¿¿Aún me escuchas??


Hay veces que como siempre termino aquí, sin sentido o razón termino contigo en mis pensamientos y en todo lo que hago, para ser sinceros no es que haya olvidado el que platico contigo de una forma nada usual, sino que lo guarde, cada pensamiento cada sentimiento, cada paso a dar esta guardado porque no me sentía con la confianza de hacerlo publico aún me alegro de que esto pueda ser un escape a mi propia realidad, es como mi propio mundo irreal. Gracias por todo y nada gracias por estar y no estar gracias por regresar y gracias por comprender lo que eres...

Hay veces que me asustan mis propios sueños y deseos, los tengo que mantener ocultos para que nadie los descubra, que pasaría si los conocieran... ¿aún podrían confiar? no quisiera averiguarlo lo bueno es que aquí están seguros, ocultos detrás de letras, detrás de un poco de sentido en las oraciones, esta en lo que soy y en lo que tal vez algún día salga y reclame su lugar...

Comentarios

Entradas populares