HOy

Bueno para ser sinceros y A esta hora de la noche que es cuando puedo ser sincera y no mentirme a mi misma, que es cuando en verdad puedo ser yo, sin máscaras o vestuarios, sólo mi persona aquí, hoy tengo que confesar que no fue un gran día es cierto que llore y tal vez las razones no hubieran convencido a muchos, pero aún así perdí y aunque quizá no es mi asunto, lastimo a los demás aunque muy dentro de mi no quiero, siempre termino así hiriendo a los demás... aaa bueno ya lo sabia no? nunca acaba bien para mi, si así siempre ha sido no entiendo porque sigo intentando, de igual manera hay veces que lo intento ya sin ganas y quizá por eso es el mismo resultado, debería intentar cambiar??
Haaa.. aunque ya es tarde y he herido a muchos, aunque he perdido a mil amigos y familia, aunque ya no haya esperanza a las que asirme, aún así quisiera poco a poco poder cambiar,

No se porque me tardo tanto en confiar, dios sabe que los amo, pero... bueno quizá este no sea el mejor tema para hablar a esta hora de la noche, sin luna y lluvia que me ayudan a meditar...

...............................HAsta la PRoxima Luna LLena.... ^^

Comentarios

Entradas populares