Regresa tu recuerdo una vez más...

Shhshh¡¡ no hagas ruido,
hasta el mas mínima ruido
me puede lastimar...
Si haces mas ruido del q debes mi corazón podria qedar hecho añicos en el piso y talvez ia no pueda repararlo esta vez.. Talvez esta sea la ultima q resista y no quiero tener q recogerlo del piso para repararlo. Si esta vez hicieras lo necesario y lastimaras mi corazon...si esta vez lo dejaras sin reparo...si esta vez me dijeras otro adios ...... si esta vez .... si esta vez no pudiera repararlo?? .. ¿¿¿Cuantas veces se puede romper un corazón y esperar q siga latiendo???? dime cuantas??
Ya no soporto el dolor q lamenta mi alma...si tan solo encontrara una forma...
si tan solo pudiera dejar atraz todo mi pasado y continuar sin temor a lo que viene pero me dejaste un corazon lastimado, que no se entrega como antes que tiene miedo a amar...
un corazon que ya no se siente palpitar...y lo peor es q palpita un poco mas por quien no le corresponderá...y no sabes como duele saber q estas lejos en otro lugar y que dejaste atraz tanto dolor y miedo q yo ya no puedo mas.
Aveces pienso en acompañarte que tal es por haya???
prometen q estas feliz y mejor pero quien dice q es necesario llorar??? quien dice q tengo que olvidar??? tu ia eres parte de mi y jamas me dejaras... yo soy fuerte y se q podre continuar si tan solo hoy no haces ruido y me dejas en soledad...si tan solo hoy no me haces llorar...si solo hoy encuentro silencio que no me pueda lastimar....

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola Ximenita (equipo-quipo) sabes no me gusta que sufras ni que lastimen tu ♥ corazón mmm io se q te sirve mucho deshagorte.... y q mejor q lo hagas escribiendo cautivadores poemas pero q mal q aveces sufras y te sientas triste y afligida se q muchas veces no te puedo entender del todo ni te doy los consejos q esperas escuchar (pq cada quien siente y percibe todo a su manera) pro bueno io queria decirte que sin importar q "consejos" (ia sean chafas o chafisimas) siempre estaré para escucharte y pues creeme que aunque no conozco del todo tu pasado (bueno conozco lo q me has contado) espero q no pienses q las cosas siempre serán iguales así q si antes t lastimaron las cosas pueden mejorar...creeme q si fuera "Maga, Nigromante o Hechizera" borraria lo malo de tu corazón y haría q tu presente fuera perfecto sin sufrimiento y con muchas sonrisas...pero no soy nada de eso solo soy una atonlandrada más en el mundo q solo sabe hacer cosas mundanas...como cualquier otro humanoide pro hay algo q si te puedo hacer y prometerte q...siempre q me necesites ahí estaré y si no estoy buscame dame un golpe (por no estar) y desahogate conmigo...en pocas palabras no dudes nunca en buscarme para lo q sea...Se q estos ultimos días o quiza todo este ultimo mes no ha sido el mejor para ti pero de verdad deseo q el año q viene tu suerte cambia y q todo resulte bn y tenga mas motivos para sonreir...y otra cosa amiga no siempre se puede ser el heroe, no siempre se puede retener el dolor aveces es bueno sacar lo q uno se guarda y aveces es bueno llorar así q no importa q tan fuerte seas ni q tan fuerte t sientas no olvides q aveces uno tambien necesita ser salvado...no te estreses cuida tu salud y no te guardes nada...tambien se q aveces para no preocupar a nadie prefieres la soledad a la compañia pero de verdad si un día sientes q ia no puedes más y quieres gritar y necesitas alguien no dudes en buscarme y no importa la hora ni el día siempre contarás conmigo...ya casi entramos al 2009 eso significa q ia tenemos un año y cachito d conocernos q genial no?...gracias por todo y gracias pq siempre he podido contar contigo para todo...no sabes lo agradecida q esto con la vida por ponerte en mi kmino :D....y si aveces crees q las cosas son demasiado grises como para sonreir solo recuerda a tus amigos y no olvides q todo tiene solución...y la vida da muchas vueltas así q las cosas no siempre serán iguales...una una ultima cosa gracias por compartir triitezas, alegrias, miedos, divagaciones, frustaciones, aventuras, estres, alucinaciones pro sobre todo gracias por compartir un cachito de tu ♥ corazón conmigo y por brindarle tu inigualable y maravillosa amistad...te quiero mucho amiga! :D
pd. sOY tu fan numero uno!!!
pd2. estoy orgullosa d ser tu amiga! :)
pd3. gracias por existir!
pd4. gracias por hacerme feliz :)
pd5. Linus, Paul Ringui , la carita "uhuUu2 Y pingu,tomasito y todos los demas integrante de nuestra alucinante familia te deseamos un exelente 2009 y te apreciamos y queremos al ifinito!!!
bye :P tqm!

Entradas populares