las palabras q un dia fueron para ti..

Quieres saber como me siento???
en verdad te importo???
entonces porque lo que me dices me lastima???
porq me haces sufrir sin sentido??
porq te necesito ?
quisiera poder entender lo que pasa
quisiera poder darle sentido a
todo el dolor que siento
todas las lágrimas que he guardado dentro de mi
hoy quieren salir,
desbordarse por mis mejillas y dejarme sentir
pro io no quiero¡¡¡
me aleje del dolor; asi lo prometi.....
solo asi puedo vivir y solo asi he podido seguir
ocultarme del dolor talvez no sea lo mejor
pero ia no quiero sentirlo mas;
aunque parezca que me sigue
aunq parezca que jamas se alejara
aun me qeda una esperanza
y aunq se q es absurdo y vano
esa esperanza eres tu¡¡¡
asiq dime si en verdad te importo
si en verdad quieres saber q me pasa...-.



Solo tengo este dolor que me invade lentamente
que acaba con lo que un dia soñe y fui
perdoname por ser lo que fui
perdoname si un dia te menti
y con lo que te dije logre q te fijaras en mi
perdon si quise ser todo para ti
y solo consegui hacerme sufrir
y perdona por darte este dolor y estas disculpas
sabiendo que no son para ti....


Dime si aun queda la esperanza
dime si aun puedo creer en ti
acaso ese final que me imagine
no es tan dificil de conseguir??
o es acaso que en verdad lo esta
y todo es parte de mi imaginacion???
porq te escribo he invento canciones
si jamas veras esto??
si jamas sabras.....
haa¡¡¡
nose q pasa ni porq ocurre
solo se q te quiero... aqui¡¡

Comentarios

Entradas populares