Solo un poco de mi

Mis palabras sin sentido
hoy se pierden en el olvido
y sin un lugar de termino.
se pierden como pedazos de mi corazon
lastimado hecho añicos por tu adios¡¡
acaso jamas terminara este dolor??
me pregunto si podre sonreir de nuevo
y borra este dolor....
Tengo fue en esta noche que me inspira
y en esa luna tan lejana....que siempre me mira.
y aunque suene raro... te quiero lejos como esa luna
tan lejos que no pueda alcanzarte
tan lejos que no puedas dañarme
tan lejos que solo me toque tu suave resplandor
cuando te busque cada noche...
Como esa luna que aunq lejos
esta ahi para mi siempre; cada noche.....
Quiero que tu brillo: esa luz que desprendes,
q solo me sirva a mi de modelo y nunca se aleje;
mientras estes tu ia nada podra dañarme
porq seras como esa luna lejana
suave, tierno y calido a la distancia.


Comentarios

Entradas populares