Prefaci0

El último trabajo que estoy realizando. No soy buena con eso de las continuaciones... peero aquí os presento Ella.


Porque las ideas no fluyen como antes, como debiera ser. Como cuando eras pequeño y todo tu mundo se iba en juagar un poco y descansar. ¿Dónde quedaron esos bellos momentos que se atesoran en nuestra memoria?

Me pregunto si sabiendo que más tarde los añoraríamos podríamos darnos el lujo de disfrutarlos al doble o al triple.

Si mi historia se resumiera en recuerdos y añoranzas; triunfos y derrotas o simplemente en volver el tiempo atrás para mirarme a mi misma: rota, vacía, sin ilusión pero con ese algo extraño que me hacía valorar el nuevo amanecer, seguramente no habría mucho que contar. Una historia que se asemejaría a mí; rota, vacía y sin algo para mirar. Afortunadamente no habla del todo sobre mí si no sobre esa pequeña persona que cambio mi vida y la lleno de luz. Bueno, no es que antes no la tuviera, tampoco soy depresiva y creo que el mundo me odia es sólo que ella me abrió los ojos. Me dejo ver la luz que me rodeaba y brillo aún más para mí.

La persona de la que me enamore y que seguramente jamás podre olvidar por mucho que camine en esta vida. Ella que ahora brilla con una luz especial y me cubre con todo su amor. La única persona para mí.

Nota: La siguiente historia es ficticia. Si encuentra alguna relación con personas vivas o muertas. Deje de leer.


Comentarios

Entradas populares