Lo que no entiendo y no soporto de las personas es que se crean víctimas, que crean que no hay nadie a su lado, cuando tú los quieres, y eso me molesta porque yo estoy ahí y si van por el mundo diciendo que no tienen a nadie y que quieren a alguien !! coño !! que no estoy ahí??
"maldita sea" eso me hace tan miserable y me enoja ¬¬ y ... no quiero sentirme así, ya bastante tengo con mi propia miseria como para preocuparme de la que los demás sienten, ¬¬ alguien debería publicar, 10 formas de hacer sentir mal a los demás queriendo o sin querer, me da igual, pero debería existir...
Quizá, me quejo y sea igual, siempre quejando se, siempre queriendo estar sola... espera no es lo mismo, yo admito que tengo a personas que me quieren, y eso es malo, los que están junto a mi sufren por mí.. por eso los alejo... bien ahora tiene sentido ... no soy igual..
!!Yo los amo y por eso los quiero lejos!! se que no están bien conmigo!!

Perdón si arriba escribí con malas palabras y algo molesta, pero no lo cambiaré , para hacer que se vea formal, es lo que sentí cuando lo escribí y así se queda... además a quien alarmara?? se que a lo mucho los lectores son 3... no creo que os escandalicen 2 malas palabras¡¡ =D

Comentarios

Entradas populares