Los 4 caballeros.

Hay buenos tiempos, épocas que quedaran marcadas en nuestras mentes para siempre; épocas donde nos sentíamos un todo y creímos que podíamos alcanzar el mundo con las manos,pues en ellas estaban todas las respuestas a lo que nos hacia falta.
Hoy que el tiempo ha pasado y miro atrás con tristeza, recordando todas las cosas que pasamos juntos, hoy que recuerdo los momentos en que sonreíamos juntos y ser un grupo, una familia me dio las fuerzas para seguir, cuando todos se fueron por idioteces y dolores; ustedes llegaron y me acogieron, me cuidaron como un pájaro herido que aún tenia sueños y ganas de volar... me hicieron levantarme y creer que aun se podía seguir y que no había porque haber rencores sólo comprensión y buenos deseos para aquellos que me causaron dolor. No había dolores, solo la felicidad de verlos cada día de nuevo... ahora que no están, porque se que hay que seguir el camino, ahora que sólo me quedo uno de mis caballeros en la cruel batalla.. ¿como soporto el dolor? ¿como vuelvo a tener ganas de volar?
Miro atrás con dolor y melancolía y cada día se vuelve una agonía, un deseo de que me extrañasen mis 3 caballeros.. ¿que ha sido de ustedes? ¿miran el cielo pensando en lo que un día fue?, no quisiera creer que fue un adiós eso que nunca llego y quizá mucha de la culpa ha sido mía, que me he alejado, pero no tengo cara para mirarlos y decirles que he fracasado, a veces quisiera que me olvidaran y así cargar con el dolor sola, pero no soy tan fuerte como creo y ...
!!los necesito a mi lado de nuevo!!
Las palabras que nunca dije, no podrán ser sanadas; las acciones que hoy me llevan al desastre no pueden cambiar, lo que les ofrecí aquella ves es todo lo que me queda de razón y ahora no hay más para dar...

.. Perdona si no te sonrió... se llevaron mis ultimas sonrisas hipócritas...

¿Que fue de aquellos 4 caballeros?

¿Hacia dónde van esos sueños?

Meztli: Hasta la próxima luna llena...

Comentarios

Entradas populares