** Vivire por ti **




Que no pude verte

que nunca te volveré a ver
hay tantas cosas que quiero contarte

tantas que no pueden ser

Tuvo que acabarse

no supe bien ni porqué
fue tan inmenso y tan corto

que no comprendimos lo que fue



Pensarás que fue un error

el dejarnos mirar a los ojos
si entendieras este amor

necesito hablar
comenzar a explicarte y talvez....
Decirte que nunca pude encontrarte
aunque más lo intenté
que estuve solo por todas partes

decirte que....
cuantas veces lloré

cuanto fingí ser fuerte y ves
hoy solo quiero decirte
Que no fue fácil vivir sin verte

y que la luna siempre
dijo tu nombre

por convercerme de que hoy...
aunque no estés aqui

y no quieras saber
ya más de mí viviré por ti
De tanto pensarte

de tanto que te soñé..
te imaginé en otros brazos

y quise morirme sin querer
Sabes no es tan triste

el tanto pensar en tí
estes donde estes yo te recordaré

y estarás de nuevo aqui


hoy solo quiero decirte
Que no fue fácil vivir sin verte

y que la luna siempre
dijo tu nombre

por convercerme de que hoy...
aunque no estés aqui

y no quieras saber ya más de mí

viviré por ti....



"Soy de donde no qema el Sol y la Noche me da vida...."

Comentarios

Entradas populares