Crepusculo ...


ia eres parte de mi no lo puedo evitar

perdon si .....

las obsesiones son malas lo se

pro como evitarlo ?¿


No eres tu; sino yo

No eres tu...

Porque pasarnos la vida pidiendo perdon

Porque atacarnos sin razón

Si en los caudales de tus rios se confunden los mios

No me digas que me vas a abandonar

No me dejes al azar

Acobijame en los lazos de tus brazos

Tu corazon tiene tantas penas como granos tiene la arena

Eres un fruto sin embargo mucho mas dulce que amargo

paciencia si te hago enfurecer

No me dejes caer

y ahora mi pecho late fuertemente

Si pones la mano lo sientes

Toda una vida errante y en un instante tu

No eres tu;sino yo

Si el amor es la guerra no quiero paz

por favor no te rindas jamas

ser amantes y enemigos es nuestro justo castigo

Encadenado sin querer-tenme

paciencia si te hago enfurecer

No me dejes caer ........Y ahora mi pecho
Alexita Cullen hasta la muerte .... o durante mi muerte ...

Comentarios

Entradas populares