mitomania

Muchas veces lo he hecho, eh intentado hablar.  Y aunque los psicólogos digan que auto diagnosticarse ya es signo de que el diagnostico esta mal; no pienso que dentro de esto quede conocerse. Conocerse, no hay como conocerse para saber lo que se es.

Y yo, no por quererme hacer la mala se que no soy lo que se ve; 
ya lo habías dicho -antes- cuando aún me dignabas tu presencia, (no quisiera mencionarte pero estas ahí) que no se necesitaba mucho para mirarme, que era fácil entender mi verdadera faz. No te parece irrisorio que lo digieras?  
La verdad me sorprendiste al decirlo: "Eres más obvia de lo que crees, puedes preguntar a quien sea y te dirán lo mismo, pero no actúas tan bien, sólo se necesito a alguien como yo y como él para verte bien". Tus palabras me impresionaron y conmocionaron un poco a decir verdad, no te había engañado, aunque ya temía que no te creyeras todo lo que mi mitomanía podía decir. Parecías inteligente de los que no se dejan llevar.. no me equivoque. He de aceptar también que me asusté, en mi interior me heló el que supieras más de lo que pudiera controlar y lloré; no era la primera vez que lo hacía y no sería la ultima -debí saberlo entonces- eras mi ruina, mi punto débil, lo que no podía predecir. Pensé por instante que eso te bastaría para cansarte, que era el final (una parte de mi lo quería) que eso que me decías y parecía tan crudo era tu queja por tratarte de engañar. Más sin embargo, no sé si lo sabías o decidiste seguir mi juego y dijiste: esta bien, debo descansar... ya eras un enigma para mi y eso me desconcertó. Es que al jugar a seguir mi juego no notaste que decía la verdad? Creíste que era parte del juego o la verdad? Nunca sabré esa respuesta, no creo querer saber. -Aunque ahora ya no estás.-
Al final sólo fuiste uno más. Quizá el más cercano a descubrirme pero nada más.

..no se estar, escuchar, entender, soy egoísta y me aprovecho de lo fácil que es leerles y saber lo que quieres escuchar, la clase de persona que te haría feliz. Es fácil, no?  vivir de complacer. 
Puedo ser quien decidas. 

Comentarios

Entradas populares