huecos en blanco

"Me encantaría caer, no solo tropezar"

Y así empieza el dialogo, me gusta la música. Es la mejor manera en que encuentro causa a lo que pienso y digo sin tener que preocuparme de tiempos, de espacio y de personas.
Que puedo decir, soy fatalista por naturaleza; quizá son problemas de la niñez; quizá soy Octubre y ya es Diciembre.
A veces, (muchas veces...) -la mayoría de las veces- me siento como una oración que vaga a la deriva. Que no encuentra su párrafo, su continuidad... como que no me hallo.
No creo que sea depresión.
Me pregunto si lo será.

Es que a veces no me hallo. ¿Tiene eso algo malo? ¿Hay algo malo en mi; conmigo?
Soy feliz. Me gusta serlo. Me gusta reír y salir por ahí. Pensar. Caminar un poco más. Pensar. Mirar. Observar. Cantar. Me gusta estar viva.

... pero a veces de noche, frente a esta habitación tan blanca, tan monótona, tan ... yo.
No encuentro mi lugar, el hueco hecho a mi medida que me de satisfacción.

Comentarios

Entradas populares