Ángel

No entiendo en que momento empece a quererte tanto....
no sé porque te quiero tanto y me desespero de ti tan pronto...
Sé que eres luz en mi camino y fuiste el primero en mostrarme una sonrisa cálida antes que nadie.
Quizá por eso me enamoré,
quizá por eso no puedo sacarte de mi sistema entero y de mi mente...
porque fuiste el primero, porque contigo recordé que era sólo dejarte llevar por el tiempo y disfrutarlo a la vez.
Pero ya ves; el destino juega...
me dejo tenerlo esa vez y ahora yo no soy capaz de separarme de él.

Temo que podría enamorarme de su sentido y amabilidad, de su calidez y de su guerra interna, de todo lo que es y no eres, de todo lo que me da y no me quita.

No quiero que seas distante, no quiero que te alejes más y sin embargo míranos... ya no somos lo que ayer....

Comentarios

Entradas populares