mis aLas rotas

Mi voz fue robada por el eco que inunda la habitación. 

¿Te lastima mi realidad?

Perdona si no pude con la farsa un poco más pero es demasiado, mis alas fueron cortadas de nuevo y no te equivoques, no me dejo caer sólo por esta herida. 

¿Cuántas veces ya fueron arrancadas mis alas sin descanso?
¿Cuántas veces he llorado por no poder volar?

Estoy cansada de solo mirar el cielo con anhelo. Hoy mi voz fue robada y hace poco mi corazón dejó de latir. Mis palabras fueron tomadas por la fuerza y llevadas a un oscuro y frío pasillo sin dirección. 
Con el poco aliento que me queda; incluso si fuese el ultimo, escuchando esa bella canción que me hizo llorar ayer, quiero recordarte y mirar el cielo. 

Porque me canse de ser y no ser, porque estoy cansada de sonreir aún cuando no era lo que sentía. Porque tengo mil lágrimas ocultas en el corazón que sólo dejan marcas y cicatrices.

¿Te lastima escuchar lo que soy y lo que oculto?

Lamento si en algún momento creíste más de mí. Suele pasar.

Pero no te equivoques no soy un ángel que no puede volar. 
He añorado tanto esa sensación que es casi lejana y sin sentido para mí. Seguramente si lo intentará, caería. No soy un ángel y dudo si alguna vez lo fui.

Sólo me quedan un par de alas inutiles que no me alcanzan para cubrirte, para darte calor.

Comentarios

Entradas populares