Mi yo y mi ahora!

Muchas veces me lo he preguntado. ¿Quién soy? ¿A dónde me dirijo? Y ¿Qué es lo que quiero hacer de ahora en adelante?

Ahora que es un poco diferente todo y aunque no quiera he crecido –vaya dolor de dejar atrás a otro de mis yos- creo que puedo decir que esto soy y seré por un largo tiempo… comencemos:

¿Qué soy ahora?

Ya no quiero ser más una persona sustituta. "Todos somos reemplazables, tan reemplazables que duele". Y tampoco una poesía rota quiero ser más…

He sido caprichosa y prudente, religiosa y atea, buena para muchas cosas y sin sentido para tantas otras. He amado y sufrido, he sido feliz y me han roto por dentro incontable vecess. Me declaro en dolor permanente pero busco la felicidad efímera y solitaria.

He practicado a hacer velas, adornos, soldar, dibujar, cantar y pintar. He amado y odiado el arte, he intentado hacer música sin éxito y ser una adicta a los libros sin remedio. Me siento bien en soledad pero le temo tanto que no dejo que te vayas.

Soy ladrona de corazones y coleccionista de objetos raros, amante de la música y de la noche, del día y del silencio. Me gusta escribir y odio que sea mi única manera de ser honesta. No mentiría con mis escritos… ¿pero qué tal hablando? No puedes confiar en mí y sin embargo soy incondicional para ti. Sé que no soy un tesoro pero no puedes dejarme perder. Cautivo con mis palabras pero me ha ganado el odio de muchos con estas mismas.

Tengo pensamientos que "no van conmigo" y si los dijera seguramente no los creería pero aún así soy dulce y no me gusta que me pasen de largo. Me gustan los mimos y las atenciones pero no los permitiría de cualquiera –sí, tengo complejo de gato-. Aunque por dentro grito que no, las personas se aprovechan de mi falta de decisión y fuerza. Así termino débil y necesitando depender de alguien que me cuide.

Soy enojona, egoísta, amante, romántica, cursi, distraída, torpe, estratega, organizadora y organizada, sin sentido y sin orden; adicta a la limpieza y todo un caos en mi cuarto. No soy un líder pero no me gusta que me ordenen y tampoco perder, pero ¿qué hago? Sin tus órdenes no sé cómo actuar. He estado arriba, tan arriba que da miedo mirar abajo y también he caído de manera tan dolorosa que pareciese que no podría levantarme de nuevo. Y sin embargo heme aquí.

Amo lo que soy y odio todo de mí. Muchos piensan loca sin remedio, yo digo lo que soy. ¿Ahora lo entiendes? Todo esto soy yo y más. Buscar una descripción única decirme buena y casta no sería lo correcto, no sería todo lo que soy. Soy complicada y cambiante como cada día nuevo que nos recibe. Diferente, con nuevas ideas y con ánimos y desánimos. Con gustos y disgustos. Con traumas y amor. Todo lo que soy es todo lo que he vivido y todas las personas que han pasado por mi vida. Cada uno guardado en mí.

Gracias por ser parte de todo lo que soy y lo que seré mañana.

Estoy sola para seguir formando lo que soy y aún así llevo conmigo tus sonrisas y palabras para poder seguir. Tú que aún con todo lo que soy me crees irreemplazable, tú que aún sabiendo lo que soy tienes para mí los brazos abierto, tú que eres mi ángel. Sé que es egoísta de mi parte y feo pero no te dejaré ir…

¡Gracias! ¡Por dejarme pensar que aún con todo soy valiosa para tí!

Comentarios

Mao ha dicho que…
te amo muzho muzho muzho!!! ;O;
Mao ha dicho que…
Realmente si me preguntaran por que te quiero... no sabria responder! es que eres tan tú... que no voy a encontrar otra tú en este mundo!!! :)

Entradas populares