Laberinto en vida°!


Hoy desperté con inquietudes y preguntas, demasiadas para mi gusto si puedo decirlo, pero era un día más.
Después del tercer intent0 y nada funciona que debería hacer??
mis uñas están gastadas de rascar la salida, bien se que no es esa, y ahora mi mente viaja lejos de toda presión y estres.
Quiero saber lo que soy y a donde voy pero me vuelvo y despierto frente al papel, Es un día más!
comienzo sin ánimos a trazar, ¿pero no es esto lo que am0? NO más preguntas a mi mente...!!
.... ¿Y si estudio Fil0sofía y letrAs? ....

* Mi laberinto en vida, las decisiones que me aprisionan, las personas que me encierran en esta caja de cristal que aunque segura en tan frágil...* No me trates tan frágil, como hoja seca!!

Comentarios

Ann ha dicho que…
Perdón por ya no escribi ayer....Waaaa!! si es muy feo q lo q t guste te estrese pero ahh! como q si estudias filosofía y letras? donde quedarían tus sueños?? si a veces es dificil y como q la vida, la gente, las cosas,no sé, te ponen muchas trabas pero vamos quipo q a lo largo de la vida se tienen q lidiar con esos problemillas...bueno = y ia me fume diciendote esto = yo se q escribes no para q comenten si no por el pacer de sacar lo q sientes je pero bueno ...je hace mucho q no t escribía aquí quipo :/.... Tu ultima frase me gusto .......sabes no se si t lo he dicho pero tambn tendrías talento como escritora :D.....you're so great8!! :) y aunq ya lo sabes nunk esta demás decirte q te quiero mucho!!

Entradas populares