q pasa

Hace muxo que no escribía, con mis propias palabras, con mis propias ideas sin esconderme detrás de la farsa de las letras que baratas me venden sus emociones. Hoy dejo de lado lo que me detiene y puedo volver, hoy dejo de lado mi creer y mi escapulario, dejo de lado mi fe y mi protección y quedo así frente a ti , sin nada, y sin temores....

Es raro que busques respuestas y no halles mas que más preguntas; es raro que cuando busques a alguien solo halles cosas y recuerdos que lastiman, es difícil aceptar que cuanto mas busques, mas difícil es de encontrar, es difícil decir estoy aquí para ti sin temer algo que perder. Hoy me encontré con una visión, con algo que creí no hallaría jamas¡ Hoy¡¡ así sin mas me halle con lo que me tarde en buscar y al hallarlo solo me dio la fuerza para regresar, y poder escribir que no todo esta mal y que tal vez lo deje escapar pero una vez que lo encontré me di cuenta que lo halle no era lo que tenia que encontrar...

Una imagen, una foto cuanto nos puede recordar, cuanto dolor puede causar y aun así es bueno el recordar es bueno guardar esas fotos que un día, remplazando la memoria nos dejaran soñar....
La verdad es que no encuentro sentido, ni camino ni nada en que asirme a la realidad, se que sufriré, llorare y tal vez me derrumbare sin querer continuar, pero hay algo que me impulsa, que me guia y me dice donde estoy, mas eso no es suficiente, necesito de algo mas para poder entender que hago yo??'

Veo la hora y no por eso, mi ser se tranquiliza al pensarte...

Aveces me pregunto de donde salen tanto pensamientos llenos de corazón, llenos de alma que nos faltan a los dos..

Quien dijo que crecer era fácil?? aveces creo que nada tienen sentido y otras pareciese que todo es un juego, lo cierto es que me asusta el no saber que pasara¡¡

La vida no es un cuento y tampoco una historieta donde tu eres la protagonista y al final tendrás un final feliz¡¡ eso no pasa. en esta vida hay que luchar y tomar decisiones porque sino se acaba..
solo un consejo esas decisiones tómalas con cuidado o pueden terminar acabando contigo ...

He tenido tantas platicas en silencio que el escuchar mi voz me asusta..¡¡

Comentarios

Entradas populares