Me lastimast... me hiciste sufrir

Es verdad te quise muxo, demasiado diria yo. Fuiste en mi vida... como explikrte ..parte de mi y si; aun duele recordarte porque fuiste no solo una amiga sino una hermana, para mi eras amiga, confidente, hermana, una mano en mi oscuridad. ¡Porque todo tenia que terminar asi? Y sabes que es lo peor? que yo sufri, SUFRI todo mi 3 año por ti, SuFri y llore cada vez que me ignoraste, cada vez que no estabas ahi y lo pero es que tu nunk lo Viste¡¡¡ tu nunk te diste cuenta y yo sigo aqui llorando por ti y para que si yo ahora me doy cuenta que io nunk signifiq nada para ti. y io solo por ESTÚPIDA sigo aqui llorando por ti... Ya no quiero.. sabes?? porq esta herida duele cada vez mas y io ya no quiero¡¡¡
encontre a una persona diferente, una persona maravillosa, que me hace sonreir, cuando estoy con ella me hace feliz y sabes ?? no me gusta porq te recuerdo y no quiero engañarte, no quiero lastimarte, no otra vez, pero ya no puedo con esto, porq tu no piensas en esto como io.... y ia me han lastimado muxo todos no crees?? YA no quiero saber nada de ustedes porq ahora tengo personas geniales que no puedo qerer, de lasq tengo miedo y temor por estas idioteces...Asi que se acabo.. no puedo, lo siento...
Creeme siempre fuiste muxo para mi....MI mejor Amiga y aunq me despidieras con una carta q me lastimo, donde decias q una hipocrita fui¡¡ creeme q estas lagrimas no saben mentir.. que cada vez que llore sola en mi habitacion... fui creando un muro en mi corazon.. fui construyendo mi mundo de fantasía sin ti... un mundo en el q logre sonreir y perdon q te lo diga aunq dices saberlo ... solo una persona estuvo ahi¡¡ esa persona me ayudo a no caer y le debo todo... ahora ia no puedo creer, ya no puedo confiar me escondo en una mascara de falsedad.. me converti en lo q los demas quieren ver... aprendi a complacer a las personas y a hacer lo que fuera por quedarme a su lado ... aprendi q solo en mi mundo podia vivir.. mientras a todos les mostrara mi mascara no habia nadie que me pudiera lastimar.... mi mundo, mi furte, escudo de corazon... ahi puedo llorar a la orilla de un lago frente al arbol seco q dejaste tu..
Duele el que se acerqen y descubran lo que soy pero.... ia no puedo querer asiq esto es mejor..
Ya sufri demasiado, quiero ser feliz aunq tenga q fingir ...SUFRIR TANTO YA NO LO SOPORTA MI CORAZON...PErDoN....Y AdiOs¡¡¡

Comentarios

.Cho. ha dicho que…
Hola! equipo!!!

Que decirte? aveces parece que las amistades no son reciprocas y aveces las personas pueden herirte mucho te entiendo equipo aunque obviamente no puedo sentir todo lo que sientes pro se q aveces el pasado, los recuerdos, y las cosas que nos hacen recordar son dolorosas pro no debes olvidar que son cosas del pasado y ahora vives un presente se que todo es dificil para ti y comprendo q a veces estres triste pq tu "mundo se destruyo" pro recuerdaq no puedescerrar tu corazón pq puede qlo protejas d heridas pro tambien lo cierras a laspersonas q t dan amor y eso ia no es bueno así q mejor t aconsejo qseascautelosaaquien lo abres pro aún asi mantenlo abierte a la gente q t keremos....te he dicho q eres genial y carismatica de vdd muchas personitas te kieren muchoo lo he notado :) tienes muchos amigos q te keremos jeje y pues de mi nunca dudes que siempre independientemente de todo te apoyare! y t escuchare jeje quees lo unico q me sale pq paraeso de dar consejos iaestoi dudando d mi capacidad!

^-^ equipo siempre sonrie y olvida esas personas q t hacen daño y no t valoran.... pq tu vales mil y no entiendo ni carburo como existe gente que puede herirte...a ti q eres tan moé (se escribe asi= XD) en fin equipo te quiero muchooo! iasabes cuanto te quiero verdad?
:)
bueno me voi..hace sueñito pronto dormire y mi cama me recibira con los brazosabiertos jijiji no como la combi jiji q conspira contea mi para q caiga mientras duermo XD!

aiooosss!
tqm!
:P
pd.abrí un blog lleno d incoherencias solo me interesa q cuando puedas veas lo ultimo q escribi q se titula "osa mayor" es q con tantas cosas no t habiacontado mi plan igual es"x" asi q un dia q no trngas nada q hacer lo checas oki :)

Entradas populares