dejame pensar en ti hoy,
mañana sera otro dia y ia nada importara, mañana me prometere no pensarte jamas; mañana acabara este sueño,
pondre fin a lo que nunca empezo
y me perdere entre la gente
sola, vacia y sin corazon...
mañana sonreire como siempre e intentare
no buscarte entre la gente como siempre,
mañana intentare que no seas mi mundo
y mi sol q necesito para caminar,
para respirar, para poder ser alguien con alma...
Mañana sera otro dia y io me prometere sanar y seguir como siempre,
para q mi corazon tengo un poco de paz, y logre latir una vez mas...
para tener en mi un poco de cordura; y mi mente pueda al fin pensar
claro q piensa pro solo en ti..en lo q haces, piensas y sientes
en si me ves o me evitas como siempre; en si sera el momento de hablarte o no qerras q te moleste...
... en verdad quisiera poder sacarte de mi mente
arrinconarte en un lugar perdido
pro no puedo esq no se como explicarlo
sera acaso q te amo¡¡
ni siquiera se quien eres... como poder qererte??
como puedo sentir lo q siento si me tocas??
si sonries.. con esa sonrisa q congela mi mundo y me transporta
no puedes fingir se q lo notas...
o solo me engaño y la luz q me das = se la darias a cualquiera??
como dejar de pensarte y escribirte
las cosas q jamas veras
Mañana... prometo q sera algo nuevo;
un nuevo intento para no pensar en ti.
Confio en mi cabeza pro mi corazon no estan conmigo.
no el solo late cuando te ve...
Solo mañana quisiera ...... quisiera tenerte a mi lado
o no tener miedo de poder buscarte y encontrarte..

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola! hace tiempo que no me daba una vuelta por aquí y veo q tu tampoco...me encanta lo que escribibes porque tienes es facilidad de expresar lo que sientes...aunque cuando lo escribiste supongo que estabas algo....afligida?....sabes io me siento así hoy...y necesitaba hablar con alguien o tener un poco d compañia pero estoy sola en casa...y pensaba en hablarte pero solo hubiera hecho q perdieras tu tiempo escuchandome...sabes muchas cosas se me juntaron y no me siento muy feliz como que me siento demasiado triste y no quiero estar sola ahora pero tampoco quiero que la gente pierda tiempo conmigo...sabes escogi este lugar para escribirte pq se q no pasas frecuentemente por aqui y espero q no veas esto en mucho tiempo pero si lo ves tal vez en cuanto puedas... puedas regalarme un abrazo (de verdad lo necesito) ok eso es muy patetico pero de verdad que me siento triste...y no me gusta molestarte y no me gusta hacerme la sufrida ni me gusta llorar [pero si no me sintiera tan tonta y triste no t estuviera escribiendo] lo juro por mi vida! (y no me gusta jurar) en fin perdona la molestia Xime y gracias por tu amistad!
te quiero mucho...no lo olvides NUNCA!
bye

Entradas populares